Términos y condiciones de servicio de Interaktiver Touching Tech S.A de C.V.

 

Aceptación

  1. No es necesario que el cliente firme un documento aceptando estos términos y condiciones, para que estos apliquen. Si el cliente acepta un presupuesto, se entiende que acepta también estos términos y condiciones en su totalidad.

  2. Por favor lea atentamente estos términos y condiciones. Cualquier compra o uso de nuestros servicios implica que han leído y aceptado nuestros términos

    

Cotizaciones, Propuestas y Precios.

  1. Todos los precios son válidos por 14 días.

  2. Los precios están expresados en pesos mexicanos y sin iva a menos que se indique lo contrario.

  3. Las propuestas y Cotizaciones se basan en la información provista por el cliente, incluyendo pero no limitado a las cantidades, estructuras, funcionalidades, alcance y demás. Por lo que cualquier estimado, cotización o propuesta esta sujeta a cambio si estos requerimientos llegarán a cambiar en cualquier momento.

  4. A menos que este especificado, imágenes, animaciones y videos de stock, copywriting, edición de imágenes y entrega de materiales en medios físicos tendrán un costo extra.

  5. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros costos por hora, diseño, trabajo y similar en cualquier momento que el negocio lo dicte.

  6. Los presupuestos, cotizaciones y estimados, se basan en los costos actuales de producción y a menos que se especifique lo contrario, están sujetos a ser enmendados en cualquier momento, inclusive después de ser aceptados por el cliente y sin que se de el anticipo inicial, para cubrir los cambios en dichos costos.

 

      Métodos.

  1. Interaktiver Touching Tech S.A de C.V es una empresa pequeña, que para permanecer eficientes y con costos bajos, debemos de asegurarnos que los proyectos se lleven a cabo en los tiempos establecidos. En ocasiones puede que tengamos que rechazar ofertas de trabajos que ya cotizamos, o ampliaciones al trabajo actual, para asegurar que nuestro trabajo se concluya al término propuesto.

  2. Por este motivo, es que requerimos toda la información, accesos, diseños y más por adelantado. Si en alguna ocasión no podemos avanzar en los desarrollos por falta de información / material entregado por el cliente en los tiempos acordados, y nos retrasamos como resultado, nos reservamos el derecho de imponer un cargo extra. Si acordaron entregarnos información / material / accesos / pagos u otros en ciertos tiempos y no lo hacen dentro de las dos semanas siguientes a la fecha acordada, nos reservamos el derecho de cerrar el proyecto y el balance pendiente será pagable de inmediato.

  3. Para llevar acabo los trabajos nos reservamos el derecho de subcontratar todo o parte del trabajo solicitado.

  4. Cualquier imagen, animación o video que el cliente provea de manera electrónica se integrará en el diseño sin costo alguno siempre y cuando cumplan con la calidad necesaria. Todas las imágenes tienen que entregarse como vectores EPS para logos y PNG con transparencias y Tiffs de Photoshop (300dpi min) para las fotos. Cualquier logo que se tenga que re-dibujar o imagen que se tenga que retocar se cobrarán a un costo de $500 pesos la hora. Las imágenes que pertenecen a librerías externas pueden incurrir en cargos adiciones por licencias o regalías que deberá pagar el cliente.

  5. Si el cliente provee los textos, artes o imágenes, no estamos obligados a editarlos, revisarlos o garantizar que la información este correcta en cualquier forma o estilo y el producto final se entregará tal como entregó el material el cliente, corriente este todos los riesgos.

  6. El trabajo original y conceptual creado por nosotros y cualesquiera derechos de autor y similares seguirán siendo propiedad de Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. a menos que se acuerde previamente con el cliente bajo escrito.

  7. Todo equipo y material que cliente nos entregue mientras este en nuestra posesión o en tránsito hacia y de regreso al cliente o evento, se considera que esta bajo el riesgo del cliente y cualquier daño accidental o robo deberá ser cubierto por el cliente y/o su aseguradora a menos que se acuerde algo distinto por escrito previamente.

  8. Puede que el cliente incurra en costos de renta por bienes que tengamos bajo encargo después de haberse completado el trabajo una vez notificado el cliente que debe recogerlos.

  9. Cuando se requiera aumentar la velocidad de producción, programación, diseño o similar contra una ya estipulada, no nos hacemos responsables por defectos o fallas que pueden surgir debido a esta premura. Si estos cambios en los tiempos incurren en costos extras como horas extra de trabajo o pagos para acelerar la producción o entrega con proveedores, estos correrán a cargo del cliente.

  10. No estamos obligados a utilizar material que consideremos ilegal u ofensivo o que viole los derechos de terceros.

     

 

      Facturación y Pagos.

  1. Los pagos deberán hacerse al momento de recibir la factura a menos que se acuerde algo distinto.

  2. No se hace ningún trabajo ni se inicia su diseño, producción, programación y/o fabricación sin adelanto correspondiente y los tiempos pactados empiezan a correr a partir del momento en que se realiza el pago del adelanto.

  3. No hay crédito sobre los adelantos, solo sobre los finiquitos, estos pueden ser a 10 o 30 días, y se tiene que negociar previamente. A los clientes nuevos no les damos crédito hasta crear un historia, favor de pedir nuestro documento sobre créditos y pagos.

  4. Si requieren de hasta 30 días de crédito para el pago se tendrá que estipular por escrito y obtener previa aprobación por la administración

  5. Si requiere más de 30 días de crédito, los costos originalmente cotizados, tendrán un aumento por financiar el proyecto.

  6. Todos los derechos de nuestro trabajo nos pertenecen a menos que se llegue a un acuerdo y exista un pago por ellos por parte del cliente

  7. Todas las facturas están sujetas a un IVA del 16% a menos que nos provean un certificado válido de excepción.

  8. Todos los pagos deberán hacerse en pesos mexicanos bajo transferencia bancaria a una de nuestras cuentas.

  9. En caso de que durante el proceso de fabricación, producción, programación y demás los requerimientos o tiempos cambien, los costos extras para cubrir estos cambios serán pagaderos de inmediato.

  10. El cliente deberá pagar por cualquier trabajo preliminar que pida el cliente, ya sea experimental o de cualquier otro tipo.

  11. Cuando el pago se atrase, tenemos el derecho de suspender cualquier actividad, trabajo, activación y demás sin previo aviso y sin prejuicio de utilizar otros mecanismos legales para cobrar. Cualquier trabajo en progreso en donde los pagos se atrasen, serán suspendidos y se le cobrará de inmediato todos los costos y gastos incurridos hasta ese momento.

  12. Una vez dado el adelanto e iniciados los trabajos si el cliente cancela el servicio, este adelanto no es reembolsable. En caso de suspender temporalmente el servicio, el adelanto no se reembolsa y puede incurrir en costos extras por el retraso.

     

 

      Pruebas y Aprobaciones

  1. Las pruebas y entregas se harán via remota o en nuestras oficinas a menos que previamente se pacte lo contrario

  2. Una vez aprobados los diseños, muestras, especímenes, ilustraciones, fotografías, wireframes, etc, cualquier cambio que pida el cliente tendrá un costo extra y se harán a reserva de la carga de trabajo y el tiempo que se tenga y se harán a nuestra discreción

  3. El periodo para pruebas por parte del cliente no será mayor de 2 días, a menos que se pacte un tiempo distinto

  4. Una vez vencido el tiempo para pruebas, cualquier cambio o ajuste que se solicite posteriormente tendrá un costo extra

  5. Los cambios o ajustes que tengan que ver con la funcionalidad previamente definida se harán inmediatamente por nuestra parte, de manera que se pueda cumplir con los tiempos establecidos

  6. Los cambios o ajustes que se pidan en la etapa de pruebas que no estén claramente definidos en el proyecto, tendrán un costo y tiempo de entrega mayor, a nuestra reserva, si es que se decide no cobrar por ellos, o posponerlos para ser realizados en otra etapa

  7. Cuanto las aplicaciones para eventos se instalen en equipos del cliente, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. hará las pruebas con el cliente de su correcto funcionamiento a satisfacción del cliente previo al evento y dará soporte remoto durante el evento. Sin embargo si el cliente cambia la configuración de la máquina, hace actualizaciones, instala nuevo software o cualquier otra modificación, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. no garantiza la correcta funcionalidad de la aplicación ni es responsable de hacer los ajustes necesarios sin costo alguno.

     

 

      Fuerza Major.

  1. No asumimos ninguna responsabilidad si no podemos llevar a cabo algún trabajo / proyecto debido a un caso fortuito, legislación que lo impida, guerra, incendios, inundaciones, fallas en el suministro de energía, fallas en los servicios en la nube/hosting o el internet, encierro o imposibilidad de ingresar al lugar, huelgas, u otras acciones tomadas por los empleados del lugar y/o cliente y/o otras causas de fuerza mayor.

  2. Durante esta contingencia el cliente puede escoger terminar el contrato y pagar los trabajos realizados hasta el momento y los costos incurridos por nosotros, o escoger que se lleven a cabo en otro momento, el cual podría incurrir en algunos costos extra.

 

 

      Limitaciones de Responsabilidad

  1. En ningún caso Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. será responsable ante usted por razón de representación (a menos que sea fraudulenta), o cualquier garantía implícita, condición u otro término, o cualquier obligación de la ley común, por cualquier pérdida de negocios, contratos, ahorros anticipados o ganancias o cualquier pérdida, daño, costo, gasto u otra reclamación indirecta, especial o consecuente (ya sea causada por la negligencia de Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. o la negligencia de sus empleados o agentes u otros) que surja de o en relación con la provisión de cualquier producto o servicio por Interaktiver Touching Tech S.A de C.V.

  2. Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. garantiza que sus servicios se prestarán con cuidado y habilidad razonable. Cuando Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. suministra productos suministrados por un tercero, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. no otorga ninguna garantía, u otro término en cuanto a su calidad, idoneidad para el propósito o de otro modo, pero deberá, cuando sea posible, asignar el beneficio de cualquier garantía, garantía o indemnización otorgada por el proveedor de los bienes a Interaktiver Touching Tech S.A de C.V.

 

 

      Setup y De-rig.

  • El cliente es responsable de tramitar todos los permisos necesarios para que Interaktiver Touching Tech S.A de C.V lleve a cabo el montaje y el personal pueda entrar a tiempo.

  • El cliente es responsable de entregar una toma de corriente a no más de 2m de distancia de la zona de montaje, si hay que tomar corriente de otra parte puede incurrir en un costo extra.

  • El cliente es responsable de proveer la corriente con la tensión y regulación normal necesaria y esta en el entendido de qué cambios en la corriente pueden afectar los equipos y Interaktiver Touching Tech S.A de C.V no es responsable de los mismos. Si se requiere cambiar algunos partes como eliminadores o reguladores, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V los cambiará y le pasará el costo al cliente, pero si el daño es a un equipo completo Interaktiver Touching Tech S.A de C.V no garantiza que se tenga otro, o refacciones especializadas a tiempo para poder hacer los ajustes al momento para seguir con la activación.

  • En los casos en los que el cliente lleva su equipo, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V no se hace responsable por el buen funcionamiento de este, y el cliente deberá probar e instalar sus equipos y garantizar su buen funcionamiento ya in situ.

  • En los casos en los que el cliente se haga cargo del transporte de los equipos, el cliente se compromete a seguir todas las precauciones necesarias para mantener a salvo y en la mejor condición al equipo y que llegue funcionando correctamente. En caso de extravío, descompostura, ruptura o robo mientras el equipo este a su cargo, el cliente deberá cubrir el 100% del costo original de los equipos.

 

 

      Aplicaciones

  • El cliente es responsable de proveer el contenido de la aplicación, a menos que se pacte por separado la creación del mismo, ya sean videos, animaciones, textos y más.

  • Las aplicaciones se empiezan a desarrollar hasta que se tiene todo el material necesario para su desarrollo por parte del cliente.

  • Los tiempos de desarrollo empiezan a correr a partir del momento en que se tienen todos los materiales y entregables por parte del cliente y el pago del anticipo.

  • Si el cliente provee el diseño y este no está adaptado a las medidas de la aplicación y/o no entregan los editables y demás elementos que se requieren por separado como tipografías, imágenes, etc, Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. lo tiene que adaptar y esto tendrá un costo extra.

  • Cualquier asesoría sobre la estrategia, promoción, usabilidad y similares sobre las aplicaciones tiene un costo extra.

  • Cualquier cambio posterior a la aplicación implicará un cambio en los tiempos de entrega y posiblemente un ajuste de precio.

  • Cualquier proyecto que no se lleve a su fin, una vez que se llega a la fase de pruebas incurre en un cargo del 30% del total del proyecto no reembolsable bajo ninguna circunstancia.

  • Los cambios y ajustes de última hora, pueden causar fallas, ya que no hay suficiente tiempo para hacer pruebas, el cliente está consciente que de al hacerlos sin prolongar los tiempos y costos, estos podrían causar fallas no previstas por no tener el tiempo suficiente de prueba.

  • Ningún software desarrollado para el cliente contiene un licencia de uso comercial, por lo que solo puede ser utilizado por el cliente y no puede ser comercializado.

  • En el caso del software que sea adaptado para las necesidades de cada evento, como photobooths, social media walls, photo wall, social share, hashtag printer y similares, la licencia de uso es únicamente para el evento y no se incluye la licencia para utilizarlo en otros eventos.

   

 

      Condiciones Generales.

  1. Nada obliga a Interaktiver Touching Tech S.A de C.V  a doblar, ignorar, omitir los términos y condiciones descritos en este documento. Si por algún motivo decidimos dar un descuento, no cobrar algún extra, hacer el trabajo en menor tiempo, aplicar cambios de última hora o similar, es bajo nuestra discreción y se decidirá caso por caso

  2. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento que se considere necesario para cubrir cosas que no se habían contemplado con anterioridad. Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. no será responsable si se considerará que incumple el contrato debido a un retraso en la realización o el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones si la demora o el incumplimiento se debieron a una causa que escapa a su control razonable. Todas las cotizaciones / estimaciones, informes y otros documentos del Cliente / Agencia son comercialmente confidenciales y no pueden divulgarse a terceros sin un acuerdo previo por escrito.

  3. Estos términos y condiciones, junto con los documentos expresamente mencionados en ellos, contienen el Acuerdo completo entre Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. y el Cliente en relación con el tema cubierto y sustituyen cualquier, acuerdo, compromisos, propuestas o comunicaciones contemporáneas previas, escritos u orales: entre la Agencia y el Cliente en relación con dichos asuntos. Ninguna explicación verbal o información oral dada por una parte alterará la interpretación de estos términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones, confirma que no se ha basado en ninguna otra declaración que no sean los expresamente establecidos en estos términos y condiciones, y acepta no tener ningún remedio con respecto a cualquier tergiversación que no se haya expresamente realizado en este documento

  4. Cualquier notificación que cualquiera de las partes le dé a la otra puede enviarse por correo electrónico o por correo postal a la dirección de la otra parte tal como aparece en este acuerdo o en formulario de solicitud complementarios o en cualquier otra dirección que dicha parte pueda comunicar a el otro por escrito, y si se envía por correo electrónico a menos que se demuestre lo contrario, se considerará recibido el día de su envío, o si se envía por correo se considerará notificado dos días después de la fecha de publicación.

  5. Usted reconoce que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y la Agencia como resultado de su uso de estos servicios. Usted acepta no exponerse como representante, agente o empleado de Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. Usted acepta que Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. no será responsable por ninguna representación, acto u omisión para actuar por usted.

  6. Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. se reserva el derecho de revisar, modificar, modificar o modificar estos términos y condiciones, y cualquiera de nuestras otras políticas y acuerdos en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso. El aviso de cualquier revisión, enmienda o modificación se publicará de acuerdo con nuestros Términos y condiciones.

  7. Si cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo se considera ilegal o inaplicable, el resto continuará en plena vigencia y el efecto del resto de ellas no se considerará perjudicado.

  8. Este Acuerdo entra en vigencia en la fecha en que solicita nuestros servicios. La aceptación de estos términos es una condición absoluta del trabajo que solicita el Cliente. Un pedido constituye la aceptación de todos nuestros Términos y condiciones.

 

 

    Copyright.

  1. Los derechos del diseño final del producto entregado por Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. le perteneces a Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. El cliente recibe los derechos de uso, una vez que el pago final sea realizado, incluyendo cualquier pago adicional a la cotización generado durante el desarrollo del proyecto.

  2. Los derechos de las fotos, gráficos, código fuente, archivos de trabajo y programas computaciones no son transferidos al cliente y siguen siendo propiedad de sus dueños respectivos.

  3. Interaktiver Touching Tech S.A de C.V. retiene los derechos de mostrar los gráficos y otros elementos del proyecto, como ejemplo de nuestro trabajo dentro de nuestro portafolios, presentaciones, material audiovisual, sitio web, campañas promocionales entre otros.

© 2020 Interaktiver Touching Tech S.A de C.V